KeepSafe

KeepSafe (Oculte imágenes)

Oculta tus fotos secretas

Tu teléfono almacena cientos de imágenes y vídeos. Desde las fotos de tu cena hasta la boda de tu hermano, pasando por documentos importantes y fotos más privadas. Keepsafe es una caja de seguridad adicional donde puedes "esconder" aquellas fotos que no quieres que nadie vea, salvo tú mismo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy simple de usar
  • Puedes crear álbumes

CONTRAS

  • No oculta documentos de texto o audio

Bueno
7

Tu teléfono almacena cientos de imágenes y vídeos. Desde las fotos de tu cena hasta la boda de tu hermano, pasando por documentos importantes y fotos más privadas. Keepsafe es una caja de seguridad adicional donde puedes "esconder" aquellas fotos que no quieres que nadie vea, salvo tú mismo.

¿Fotos? ¿Qué fotos?

Si cada vez que le enseñas a alguien una foto en tu teléfono sufres pensando qué podría encontrar si empieza a pasar más fotos de la cuenta de tu Galería, necesitas KeepSafe.

El concepto es bien sencillo: KeepSafe actúa como una caja de seguridad donde puedes guardar las fotos y vídeos que desees. Estas fotos y vídeos no se mostrarán en la Galería, y la única forma de verlas es abrir KeepSafe conociendo el PIN apropiado.

KeepSafe incluye otras funciones interesantes como la posibilidad de compartir tus fotos con otras personas por un tiempo limitado o la creación de distintos álbumes privados.

La versión gratuita es plenamente funcional, aunque los más paranoicos deberán valorar pasarse a Premium. Entre otros añadidos, que puedes probar gratis por tiempo limitado, se encuentra un PIN falso que actúa de señuelo y muestra fotos específicas en vez de las de verdad. Deliciosamente malvado.

Es como una galería privada

La interfaz de KeepSafe es similar a la de la app Galería de Android, con la única diferencia de que debes introducir un código PIN cada vez que la abres. Por lo demás, puedes ver tus fotos, compartirlas, borrarlas, cambiarlas de álbum, etc.

El uso es bastante sencillo, aunque obviamente se hace un poco pesado tener que introducir el código PIN cada vez. Si quieres un extra de privacidad tienes que pagar el precio de un extra de molestia.

Tus fotos están seguras

Si te preocupa que alguien pueda ver tus fotos, guárdalas en KeepSafe. Es un sistema avanzado y seguro. La app ni siquiera aparece en la lista de aplicaciones recientes. Nadie sospechará...

KeepSafe

Descargar

KeepSafe (Oculte imágenes)

Opinión usuarios sobre KeepSafe

  • "muy bueno"

    para mi es muy bueno lo recomiendo completamente es exelente . Más.

    analizado el 24 de octubre de 2014

  • amadoeinquieto

    por amadoeinquieto

    "No funciona"

    Desde que se actualizo no puedo ver mis fotos anteriores y no me deja sacarlas simplemente no las puedo ver . Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2014

  • capicuo

    por capicuo

    "Bueno... pero con Riesgos"

    Es buen programa, lo uso PERO un gran riesgo tiene, si quieres quitar lo oculto a tus fotos o videos LOS ELIMINA del cel... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2012